Se conoce video de Eileen Moreno después de ser agredida

Video: W Radio

Se conoce video de Eileen Moreno después de ser agredida

13 de septiembre del 2018

Solo un día después de que la actriz colombiana Eileen Moreno denunciara a través de sus redes sociales que había sido golpeada su expareja, se conoció un video que ella misma grabó minutos después de la agresión.

En el audiovisual se observa a Eileen totalmente consternada, llorando y con la cara ensangrentada. Según ella misma manifiesta, el video fue grabado en la habitación de su mánager Gabriel Blanco.

La actriz se identifica y a continuación anuncia que Alejandro García fue quien la golpeó. “Me pegó porque le pedí mi pasaporte para irme para Colombia y me golpeó”, exclamó entre sollozos.

En la grabación, aparentemente hecha desde un celular, no se dan muchos más detalles del suceso, aunque termina con una súplica conmovedora: “No sé qué hacer ayúdenme, por favor… Estoy en Arkansas 48. Por favor, ayúdenme”, dice Moreno.

Ante la situación la actriz ha aprovechado la oportunidad para invitar a denunciar a otras mujeres que sufren maltrato por parte de sus parejas, recordándoles que hay muchas personas dispuestas a ayudar y que las autoridades tienen la obligación de socorrer a las víctimas. Desde entonces, cientos de personas han manifestado solidaridad con la actriz.

La actriz, recordada también por sus interpretaciones en producciones como ‘Diomedes el cacique de la junta’, ‘La madame’, entre otras, fue sometida a algunas cirugías y se conoció que estará incapacitada por unos cinco meses. La totalidad del caso no se ha dado a conocer públicamente y las autoridades han presentado un dictamen oficial.

⚠️ #Exclusivo en #LoSéTodo Tenemos el video en donde la actriz @eileenmorenoact pide auxilio y explica lo sucedido. #YoSiDenuncioAMiAgresor #alejandrogarcia #TodasXJusticia #EileenMoreno #Yosidenuncio

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, September 13, 2018