Ejército hace presencia en San José de Uré, Córdoba

Lun, 07/01/2019 - 13:38
Uniformados de la Séptima División del Ejército hacen presencia en zona urbana del municipio de San José de Uré, sur de Córdoba, debido a informaciones de una supuesta incursió
Uniformados de la Séptima División del Ejército hacen presencia en zona urbana del municipio de San José de Uré, sur de Córdoba, debido a informaciones de una supuesta incursión armada que fue desmentida por las autoridades. La comunidad a través de Twitter dio a conocer que este 6 de enero hombres armados habían ingresado al municipio y marcaron las paredes con mensajes intimidantes. [single-related post_id="1010742"] Sin embargo, horas más tarde la fuerza pública manifestó que se encuentra en la región garantizando la seguridad de la población. Por lo que la unidad desmintió una posible incursión ilegal y confirmaron que el sector se mantiene en calma. "A esta hora de la madrugada, y desde temprano, nuestras tropas hacen presencia institucional en el municipio de San José de Uré, Córdoba garantizando la seguridad y tranquilidad de sus habitantes, desmintiendo de esta manera una supuesta incursión de criminales", escribió el Ejército por medio de sus redes sociales. Según la denuncia de la comunidad, integrantes del autodenominado Bloque Virgilio Vargas Arenas, a quienes se les conoce como 'Los Caparrapos', y de acuerdo con la Fundación Cordobexia, defensora de Derechos Humanos en el sur de Córdoba, se disputan el control del territorio con el Clan del Golfo.  ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina