Ejército y policía liberan 18 secuestrados en manos del ELN

Dom, 17/01/2016 - 04:49
El presidente Juan Manuel Santos confirmó el rescate de 18 personas, pescadores y sus familias, en el sur de Bolívar, que estaban secuestrados por el ELN.

Según se indicó, un operativo coordin
El presidente Juan Manuel Santos confirmó el rescate de 18 personas, pescadores y sus familias, en el sur de Bolívar, que estaban secuestrados por el ELN. Según se indicó, un operativo coordinado entre la policía y el ejército logró el rescate de los retenidos, quienes al parecer estaban pagando un castigo por presuntamente desobedecer órdenes del grupo guerrillero de pescar especies pequeñas en la Ciénaga de Simoa. Entre las personas rescatadas se encuentran dos menores de edad y dos mujeres. Tras el operativo de rescate, la orden impartida por el presidente de la república es la de perseguir y lograr la captura de los responsables del secuestro de los humildes pescadores.  
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina