El 27 de agosto solicitarían en extradición a Luis Alfonso Hoyos

Sáb, 22/08/2015 - 05:41
La próxima semana la Fiscalía General le solicitará a un juez de la República medida de aseguramiento contra el exasesor espiritual de la campaña a la presidencia del Centro Democrático, Luis Al
La próxima semana la Fiscalía General le solicitará a un juez de la República medida de aseguramiento contra el exasesor espiritual de la campaña a la presidencia del Centro Democrático, Luis Alfonso Hoyos. De ser avalada la medida de aseguramiento contra el hoy prófugo de la justicia, se proferirá circular roja de la Interpol para que se haga efectiva su captura, y la respectiva extradición de Hoyos, quien se encuentra en Estados Unidos. “si el juez considera que hay méritos para dictar esa medida de aseguramiento, entonces solicitará a Estados Unidos la extradición de Luis Alfonso Hoyos”, explicó el fiscal Eduardo Montealegre. Este viernes la Fiscalía le imputó a Luis Alfonso Hoyos los delitos de concierto para delinquir, espionaje, violación de datos personales, acceso abusivo a sistema informático y utilización de software malicioso.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina