El 30 de julio Centro Democrático define sus cartas

Mar, 23/07/2013 - 12:03
El Centro Democrático anunciará el 30 de julio de manera definitiva quiénes serán los precandidatos a la presidencia de la República, que hasta el momento son Óscar Iván Zuluaga, Francisco Sant
El Centro Democrático anunciará el 30 de julio de manera definitiva quiénes serán los precandidatos a la presidencia de la República, que hasta el momento son Óscar Iván Zuluaga, Francisco Santos y Carlos Holmes, ya que el senador Juan Carlos Vélez se encuentra en una encrucijada política por pertenecer al Partido de la U. También se anunciará el mecanismo de selección del candidato presidencial y su fecha de aplicación. En cuanto a la lista al Senado será en una etapa posterior, ya que están evaluando las inscripciones que se hicieron a través de la pagina web, después de que se publicara una convocatoria abierta para quien quisiera inscribirse como pre candidato al Congreso. Se sabe que el ex presidente Álvaro Uribe quiere que las listas al Congreso reflejen las regiones. Quiere una mujer nativa de San Andrés;  periodistas columnistas y líderes de opinión; afrodescendientes;  educadores indígenas; sindicalistas; además mucha representación de la mujer. Uribe resaltó: "a esto hay que meterle pueblo". El Centro Democrático recogerá firmas para inscribir sus candidaturas, pero para poder hacerlo deberá tener las listas.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina