El Argentino Ricardo Lunari es el nuevo técnico de Millonarios

Mar, 09/09/2014 - 02:49
En un comunicado emitido por el club los Millonarios, se informó que el técnico argentino Ricardo Lunari será el nuevo entrenador del equipo capitalino.

Lunari, de 44 años, quien ha trabajado j
En un comunicado emitido por el club los Millonarios, se informó que el técnico argentino Ricardo Lunari será el nuevo entrenador del equipo capitalino. Lunari, de 44 años, quien ha trabajado junto a grandes entrenadores como Bielsa y Martino, no ha tenido mucho éxito con los equipos que ha dirigido. El argentino fue entrenador del Guabirá de Bolivia, del Santiago Morning de Chile, del Deportes Valdivia también de Chile y del Newlls Old Boys de Argentina. El entrenador argentino quien fue jugador de Millonarios en 1996, firmó contrato con el "Ballet Azul" por un año. Lunari tendrá la difícil misión de levantar el mal rendimiento del equipo capitalino, el cual se encuentra hoy en el puesto 12, con 9 puntos y con una complicada opción de llegar a los octogonales. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=qjJY0H2ONTE[/youtube] Durante su paso por el equipo albiazul, Lunari jugó 36 partidos y marcó 10 goles.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.