El arte y la moda a cargo de Carmenza Kafarela

Mié, 26/08/2015 - 11:07
En la exposición "6 Mujeres", de la galería Otros 360 Grados, la artista colombiana Carmenza Kafarela presentará su obra textil 'Entre Árbol' el 26 de agosto.

En un mismo espacio, la colomb
En la exposición "6 Mujeres", de la galería Otros 360 Grados, la artista colombiana Carmenza Kafarela presentará su obra textil 'Entre Árbol' el 26 de agosto. En un mismo espacio, la colombiana recreará eventos cotidianos a través de la tela de jean. Como protagonista de su obra está un árbol en diferentes escenas, ya que según ella, son los testigos de los cambios de la ciudad con el paso del tiempo. La obra “se realiza sobre jean, la tela más resistente para vestir, una prenda que nunca ha pasado de moda y que permite que la corte, la borde y la cosa con el fin de recrear ambientes y personajes con recortes de periódico a través de los cuales  expreso historias cotidianas, hechos e incluso sonidos como el ruido ensordecedor de la ciudad”, afirmó Carmenza Kafarela. Kafarela utiliza materiales como carboncillos, micropuntas, acrílicos y marcadores para tela para plasmar su trabajo. El principal objetivo de la obra, es que las personas conozcan más acerca del trabajo textil que se hace en Colombia. El arte textil a diferente del diseño textil es la expresión artística a través de técnicas y materiales textiles, se destaca porque su contenido está cargado de reflexiones y un objetivo comercial. La exposición contará con artistas como Gabriela Lascombes, Johana Moscoso, Maria José Concha, Nayibe Bechara y María José Mir estarán presente exponiendo sus obras. Las obras de Carmenza Kafarela estarán expuestas en la Galería Otros 360 Grados en Bogotá durante la exposición seis mujeres en agosto y en la Feria Odeón del dos al cinco de octubre en el Centro Cultural (Carrera 5 #12c-73). Para mas información, ingrese aquí.
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina