El café colombiano en Japón

Mié, 11/02/2015 - 12:59
(Fuente: lanacion.com.co)
Un reconocido grupo de directivos de empresas, investigadores y compradores, todos provenientes del Japón, estuvieron por
(Fuente: lanacion.com.co)

Un reconocido grupo de directivos de empresas, investigadores y compradores, todos provenientes del Japón, estuvieron por primera vez en el departamento del Huila e hicieron un recorrido por la zona cafetera.

La idea, según los directores de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia  y los del Comité Departamental, es hacer los cursos cada año para incentivar la caficultura y comercialización de los cafés especiales suaves del Huila en el país nipón por parte de compañías internacionales como Mitsubishi Corp, CocaCola, UCC Ueshima Coffe, Nippon Coffe, Sumitomo Corp, Ogawa Coffe, Arcofit, Mikado Coffee. Lea la nota completa aquí http://www.lanacion.com.co/index.php/economica/item/247949-japoneses-se-toman-el-huila-por-su-cafe
“El presente contenido fue tomado de un medio de comunicación gracias a la alianza vigente con KIENYKE.COM.
El titular de los derechos de autor no es KIENYKE.COM y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor.”
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina