El capitán Ányelo Palacios sería parte de Protagonistas 2017

Sáb, 05/08/2017 - 11:53
El destituido capitán de la Policía Ányelo Palcios, reconocido por ser el hombre que destapó la supuesta red de prostitución al interior de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, po
El destituido capitán de la Policía Ányelo Palcios, reconocido por ser el hombre que destapó la supuesta red de prostitución al interior de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, podría hacer parte de los participantes del reality de RCN televisión, Protagonistas de Nuestra Tele 2017. Según se conoció el canal RCN estaría detrás del capitán Palacios para que haga parte de su reality, que arranca en próximos meses. [single-related post_id="undefined"] Al parecer la fama y lo mediático que ha resultado ser el capitán Palacios le resulta interesante a RCN para atrapar televidentes y subir el rating del canal. Kienyke.com conoció que Ányelo Palaciós, quien en estos momentos se encuentra en la ciudad de Cúcuta, atendiendo diligencias familiares, está analizando la propuesta y entregará una respuesta el próximo martes. Aunque no es seguro, al parecer la respuesta que Ányelo Palacios entregará al canal será de aceptación y los colombianos podrán ver al capitán Palacios disputándose con otros jóvenes el premio y la oportunidad de convertirse en actores.

Lea también: ¿Por qué la Policía destituyó al capitán Ányelo Palacios?

Este medio también conoció que el destituido oficial de la Policía está a la espera de la respuesta de la Procuraduría General de la Nación, que estaría analizando su salida de la institución y su posible reintegro a su cargo de capitán. Ányelo Palacios se hizo conocido por sus declaraciones de denuncia frente a la red de prostitución dentro de la Policía Nacional, conocida mediaticamente como la comunidad del anillo. Sus reiteradas denuncias y algunas de sus acciones lograron la renuncia de influyentes personalidades de la vida nacional, como el viceministro Carlos Ferro y el director de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino.    
Más KienyKe
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los bellanitas de su alcaldesa.
Kien Opina