El Cider, de Los Andes, escribe en KienyKe

Jue, 18/07/2013 - 06:01
El Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (Cider), de la Universidad de los Andes, se vincula desde hoy a la
El Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (Cider), de la Universidad de los Andes, se vincula desde hoy a la sección de columnistas de KienyKe. El Cider "es un centro de naturaleza pluralista: es decir, a pesar de converger alrededor del desarrollo como noción articuladora, se parte de la premisa de aglutinar diferentes enfoques, posiciones y orientaciones en torno a un estudio amplio y crítico". La primera columna del Cider publicada en KienyKe es del profesor Gonzalo Vargas Forero, Ph.D. en Estudios del Desarrollo del London School of Economics y Magíster en Economía de la Universidad Nacional de Colombia.  Su texto analiza las repercusiones de "la abundancia de recursos naturales, particularmente minerales", un tema sensible en Colombia, y en la coyuntura actual.  La columna del Cider tendrá una periodicidad quincenal.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina