El creador de "Flappy Bird" anuncia su regreso

Jue, 20/03/2014 - 12:09
A pesar de que había anunciado que el famoso juego "Flappy Bird"  desaparecería para siempre, su creador, Dong Nguyen, admitió que su creación no está muerta del todo y que regresará a la Int
A pesar de que había anunciado que el famoso juego "Flappy Bird"  desaparecería para siempre, su creador, Dong Nguyen, admitió que su creación no está muerta del todo y que regresará a la Internet, pero esto no ocurrirá pronto, según lo expresó a la revista estadounidense "Forbes". Cuando el mes pasado anunció la desaparición del juego, Nguyen reconoció que estaba recibiendo US $50 mil diarios por concepto de publicidad. Tomó la drástica decisión al darse cuenta de que su invento creaba adicción. "Flappy Bird fue diseñado para jugar algunos minutos durante los tiempos de descanso. Pero resulta que se volvió un producto adictivo. Pienso en que convirtió en un problema y la manera de solucionarlo era acabándolo", le dijo a Forbes. Reconoció también que su vida cambió y que ya no era tan tranquila como antes. Pero cuando "Flappy Bird" regrese al mercado se encontrará con cientos de imitaciones suyas que en estas semanas han aparecido buscando llenar su vacío. Nguyen seguramente es consciente de eso y de que el regreso de Flappy Bird debe traer novedades que reconquisten a sus fanáticos.
Más KienyKe
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.
En su edición 100, la Macrorrueda de Procolombia espera cerrar negocios por 320 millones de dólares a favor de exportadores colombianos.