El creador de “Flappy Bird” anuncia su regreso

El creador de “Flappy Bird” anuncia su regreso

20 de marzo del 2014

A pesar de que había anunciado que el famoso juego “Flappy Bird”  desaparecería para siempre, su creador, Dong Nguyen, admitió que su creación no está muerta del todo y que regresará a la Internet, pero esto no ocurrirá pronto, según lo expresó a la revista estadounidense “Forbes”.

Cuando el mes pasado anunció la desaparición del juego, Nguyen reconoció que estaba recibiendo US $50 mil diarios por concepto de publicidad. Tomó la drástica decisión al darse cuenta de que su invento creaba adicción. “Flappy Bird fue diseñado para jugar algunos minutos durante los tiempos de descanso. Pero resulta que se volvió un producto adictivo. Pienso en que convirtió en un problema y la manera de solucionarlo era acabándolo”, le dijo a Forbes. Reconoció también que su vida cambió y que ya no era tan tranquila como antes.

Pero cuando “Flappy Bird” regrese al mercado se encontrará con cientos de imitaciones suyas que en estas semanas han aparecido buscando llenar su vacío. Nguyen seguramente es consciente de eso y de que el regreso de Flappy Bird debe traer novedades que reconquisten a sus fanáticos.