Se acerca el día para celebrar con los amigos

Se acerca el día para celebrar con los amigos

1 de marzo del 2016

La excusa perfecta para reunirse con el parche de amigos es el próximo 12 de marzo en el día de los amigos Poker.

Es claro que en el calendario colombiano hay muchos compromisos que se festejan con la familia y la pareja, pero ninguno logra reunir al “parche” para demostrar todo el cariño y gratitud que se le tiene a esos grandes tesoros que están en las buenas y en las malas.

Por eso Poker, “el amigo que une a los amigos”, invita a celebrar el próximo 12 de marzo esta importante fecha, un momento único y especial que todos le deben a esos “parceros” del alma y que en Colombia se está  consolidando desde el 2012.

¿Qué es un colombiano?, los colombianos son personas trabajadoras, divertidas, confiables, cálidos y 100% amigables.

Ser colombiano debe ser celebrado con las personas con las que siempre contamos, esos que a pesar de no ser de nuestra misma sangre, siempre serán parte de nuestra familia.

Esos mismos que se vuelven nuestros “panas”, “parceros”, “hermanos”, que muchas veces les debemos el hecho de conquistar esa persona que tanto nos gusta y que cuando tenemos un hijo se vuelven nuestros “compadres”.

Esos con los que compartimos cervezas e historias que han ayudado a formar la persona que somos en la actualidad.

Por personas como estas, es que Póker ha pensado en hacer un día donde los amigos conmemoran su  amistad y recuerden todos los apodos, diferencias y anécdotas que han vivido durante toda su amistad, no importa la raza todos son iguales, o quienes no han visto ese grupo de amigos conformado por diferentes costumbres, si ese que está conformado por un costeño, cachaco, pastuso y paisa. Porque si hay algo que tenemos en común es que somos el país de los amigos.

Porque ser amigo, es ser colombiano. Por eso el 12 de marzo a celebrar “el día de los amigos”.

Print