El drama de un joven que bajó 120 kilos en seis años

24 de marzo del 2015

El joven pide ayuda a los usuarios de las redes sociales.

El drama de un joven que bajó 120 kilos en seis años

Matt Diaz, un joven estadounidense de de 22 años está viviendo un verdadero drama.  También le puede interesar: La modelo colombiana de talla grande que conquistó Europa

A los 16 años Diaz pesaba 224 kilos, su salud se deterioraba a la misma velocidad de la autoestima. Fue entonces cuando decidió someterse a una cirugía para perder peso. Gracias a la misma bajó 120 kilos en seis años.

Ahora el joven tiene otro problema. El exceso de piel.  El joven subió un video al portal de Tumblr para buscar fondos y quitarse la piel sobrante. Necesita 20 mil dólares.

“Estoy asustado por poner esto, porque creo que la gente no me hallará atractivo otra vez o que los mensajes de apoyo paren. Siento esto todo el tiempo, pero es importante compartirlo. No puedo hablar de amar nuestros cuerpos si me escondo. Quiero controlar varias cosas sobre mí, pero las cosas que no puedo arreglar las tengo que aceptar”, dice.

“Tengo estrías, tengo marcas de nacimiento, tengo todo este exceso de piel”, muestra. Sus seguidores le prometieron apoyo y lo felicitaron por su valentía.

El joven que vive en Brooklyn señala que antes de grabar el video sufrió “un ataque de ansiedad”.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=WOEW3nHQRSk[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO