Dueño de gimnasio desaparece misteriosamente

Dueño de gimnasio desaparece misteriosamente

22 de Septiembre del 2017

El pasado domingo 17 de septiembre a las 3:00 de la tarde, en el barrio Nicolás de Federman, de la localidad de Teusaquillo, de Bogotá, desapareció Jeison Stiven Camargo Montoya, deportista y dueño de Pole Xtream, un centro de acondicionamiento físico con enfoque artístico y deportivo de alto rendimiento.

Según sus familiares, que hablaron con Kienyke.com, el día que se perdió, el hombre de 30 años de edad tenía puesto un jean azul, una camiseta negra y una chaqueta café.

Dicen los allegados que Jeison Camargo fue a comprar una aspirina, luego de salir de un restaurante, y que desde ese momento no se ha podido establecer cuál es su paradero.

En el último lugar en el que lo vieron fue en el restaurante Cien años de Cocinar, ubicado en la Cra 35 # 62-51, a una cuadra del centro deportivo, cuando Jeison Stiven Camargo se encontraba departiendo con su compañero sentimental, William Montoya.

 

Sin embargo, las autoridades siguen recolectando información que permita dar con el paradero de Jeison Steven.

El día de su desaparición, Steven Camargo entregó el cargo que tenía como presidente de la Federación Colombiana de Pole Sport, según se lo contaron a este medio, dejó el cargo debido a planes para el futuro que le impedían seguir.

Para suministrar alguna información que ayude a establecer el paradero del hombre, con la autorización de familiares se publica el teléfono 4238230 ext 1266-1267.