Santos ya cambió su descripción en Twitter

7 de agosto del 2018

Hace pocas horas Iván Duque se posesionó como el nuevo presidente de Colombia y Juan Manuel Santos ya cambió su descripción en la red social Twitter, él asegura: “Orgulloso padre y abuelo. Expresidente de Colombia. Nobel de Paz”. Además publicó un mensaje.  “Y si me preguntan si lo arriesgaría todo otra vez por la paz […]

Santos ya cambió su descripción en Twitter

Foto: @JuanManSantos

Hace pocas horas Iván Duque se posesionó como el nuevo presidente de Colombia y Juan Manuel Santos ya cambió su descripción en la red social Twitter, él asegura: “Orgulloso padre y abuelo. Expresidente de Colombia. Nobel de Paz”. Además publicó un mensaje.

“Y si me preguntan si lo arriesgaría todo otra vez por la paz de este país, diría mil veces: ¡SÍ! Ha sido un honor. Hasta siempre, Colombia. ¡Gracias!”. La publicación ya tiene más de 7.000 me gustas.

Además de esta publicación, el ya expresidente dejó varios mensajes. Uno de ellos fue antes de su último acto como presidente de la República. Asistió a una cena con los jefes de estado que llegaron a la posesión del nuevo presidente Iván Duque.

Nuevamente le dio las gracias a los compatriotas por su “generosidad, apoyo y paciencia”. Aseguró que hizo todo lo que pudo y agregó que trabajó estos ocho años con pasión, “posiblemente me equivoqué muchas veces y por eso pido disculpas”, dijo.

Recordó la visita que realizó el Papa Francisco a Colombia, “nunca olvidemos las frases del Papa cuando nos dijo, no se dejen robar la esperanza, no se dejen robar la paz. La paz es lo más preciado que cualquier ciudadano puede tener, por eso cuidemos esa paz”.

Sostuvo que se retirará de la política y se dedicará a “esas cosas buenas de la vida, escribir, rememorar, la academia, compartir con mi familia”.

También le dejó un mensaje a su sucesor el presidente Iván Duque: “Le deseo lo mejor: todos los éxitos posibles, por el bien de nuestra patria. Cumpliré, si me lo permiten, mi promesa de no molestarlo. Cada presidente manda en su tiempo. Y el mío termina mañana”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO