Pantano quedó segundo y Nairo aseguró el podio en el Tour de Francia

23 de julio del 2016

El vasco Ion Izaguirre se consagró como el ganador en la penúltima etapa.

Pantano quedó segundo y Nairo aseguró el podio en el Tour de Francia

Faltando un día para la última etapa que llevará a los ciclistas hasta los Campos Elíseos, el equipo de Nairo Quintana logró una victoria importante que deja muy buen parado al  Movistar Team. En una reñida competencia, Pantano logró quedar en segundo lugar. 

Lea También: Asesino de Múnich estaba obsesionado con las masacres.

Con destino a Morzine y 146 kilómetros recorridos, Jon Izaguirre fue el ganador de la etapa 20 del Tour de Francia. Y como era de esperarse, el caleño, Járlinson Pantano, le siguió el rastro para enaltecer a Colombia en la etapa 20 del Tour de Francia. 

Más Noticias: Tiroteo en Alemania deja al menos nueve personas muertas.

Luego de recibir varias críticas por su papel en la competencia internacional, llegó la hora en la que Nairo tendrá que dar todo en la última etapa de este tour.

La jornada fue intensa. Con ataques en pendientes inclinadas y altas velocidades en el descenso, Pantano logró dar la pelea al lado del  francés Alaphilippey quien no pudo mantenerle el ritmo al colombiano y mucho menos al español.

Mañana será la última etapa donde el colombiano Nairo Quintana estará presente en el podio. Se correrán 113 kilómetros donde se tiene previsto que el equipo Sky junto con Froome celebren su tercer triunfo.

Cabe recordar que el horario para esta última carrera será más tarde ya que los corredores arrancarán desde Chantilly a las 2:30 de la tarde (Hora Francia) y se espera que lleguen a las 7 de la noche (Francia).

Hasta el momento la clasificación general queda de la siguiente manera:

  1. Chris Froome (SKY)
  2. Romain Bardet (ALM) +4’ 05”
  3. Nairo Quintana (MOV) +4’ 21”
  4. Adam Yates (OBE) +4‘ 42”
  5. Richie Porte (BMC) +5’17”
  6. Alejandro Valverde (MOV) +6′ 16″
  7. Joaquim Rodríguez (KAT) +6’58”
  8. Louis Meintjes (LAM) +658”
  9. Daniel Martin (EQS) +7’ 04”
  10.  Roman Kreuziger (TNK) +7’11”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO