Él es uno de los invitados a la boda de Claudia López

15 de diciembre del 2019

La senadora y la alcaldesa electa se comprometieron.

Él es uno de los invitados a la boda de Claudia López

Luego de que se conociera la noticia sobre la boda entre Claudia López y su pareja la senadora Angélica Lozano, la alcaldesa electa de Bogotá por medio de una publicación en su cuenta de Twitter mostró a uno de los primeros invitados a la ceremonia.

Se trata de Lucky, la mascota que convive con la próxima mandataria de Bogotá y su pareja, así lo manifestó López, tras publicar una fotografía en Twitter con la siguiente descripción.

“Yo aquí preparándome para estar listo mañana en el gran día de mis mamás!”

Es de anotar que, el compromiso lo anunció la periodista Diana Calderón en su programa en Caracol Radio ‘Hora 20’. Hasta ahora no se conocen más detalles del evento, pero la unión se hará el próximo lunes.

“Felicidades a Claudia López y Angélica Lozano por su decisión de casarse y llevar a este país a los avances como sociedad, a la lucha contra la corrupción y por compartir su amor inspirador”, comentó Diana Calderón.

La alcaldesa y la senadora se conocieron en el 2007 en la biblioteca del Gimnasio Moderno de Bogotá, cuando Lozano era alcaldesa local de Chapinero y López publicó su primer libro sobre paramilitarismo en Colombia. Con el pasar de los años formaron una amistad sin alguna relación, y solo hasta el 2012 empezaron a salir formalmente.

Claudia López ha afirmado que Angélica es el amor de su vida en reiteradas ocasiones. Durante su campaña a la alcaldía resaltó que es uno de sus ángeles. Cuando era muy pequeña la alcaldesa electa perdió a su hermana Marta, y siempre la reconoce como su ángel en el cielo, y considera que Lozano es su ángel en la tierra ya que ha estado en los momentos más importantes de su vida y la ha apoyado en todos sus proyectos políticos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO