El experimento social que hizo llorar a esta niña

13 de julio del 2016

El video tuvo que detenerse porque la pequeña se sintió mal al ser rechazada por todos.

El experimento social que hizo llorar a esta niña

La desigualdad social no es nada nuevo en el mundo. Varias personas son discriminadas por su condición social, forma de vestir y hasta por su orientación sexual.

Lea También: Testigo de la muerte en Duitama: “Un agente del Esmad le disparó en la cara”

La UNICEF realizó un experimento en Tiflis, Georgia en donde querían ver la reacción de las personas al ver a una pequeña niña bien vestida, y luego la misma pequeña con una apariencia de habitante de la calle.

Le Puede Interesar: Conmovedor mensaje de colombiana que ganó beca en EE.UU a Gina Parody.

Las primeras reacciones fueron buenas. Al ver a la pequeña peinada y algo desconcertada por no saber dónde se encontraba, varias personas que pasaban por el lugar se ofrecieron a ayudar a la niña.

Unos llamaron incluso a la policía para ayudar a que la pequeña encontrara a sus padres.

Por otro lado, al darle completamente la vuelva a la historia, la niña fue rechazada por quienes la veían por vestir con ropa gastada e incluso con su cara sucia.

Las pruebas fueron realizadas en la calle como en centros comerciales concurridos, allí llegó un momento en que la pequeña Anano, de 6 años, se sintió triste porque un hombre le pidió a los meseros del lugar que la sacaran de allí por no tener un buen aspecto.

La intención del video es mostrar la vida tan triste que llegan a tener miles de niños alrededor del mundo al no tener los recursos y los beneficios que logran tener la mayoría.

Vea aquí el video:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO