El guiño de la señorita Arauca a Pablo Escobar

El guiño de la señorita Arauca a Pablo Escobar

4 de noviembre del 2014

Este martes la señorita Arauca Linda Shirley Guedes Castro protagonizó la primera noticia llamativa del Reinado Nacional de la Belleza 2014.

El tradicional Minicromos preguntó, ¿a qué personaje de la historia le daría una segunda oportunidad?  la reina sostuvo que le daría una segunda oportunidad al extinto narcotraficante Pablo Escobar. La respuesta generó polémica.

Aunque se pensó en un principio que se había tratado de una ligereza dialéctica de las que suelen caer las reinas, Shirley Guedes en diálogo con La FM se reafirmó en su respuesta pese a reconocer que exjefe del Cartel de Medellín fue “algo malo”:

“Pablo Escobar fue un personaje controversial, sin duda alguna, es un punto de vista. Fue un personaje complicado y algo malo. Las situaciones del país no eran las mejores, pero en medio de tanta violencia, él quería ayudar a mucha gente necesitada. ¿Por qué no darle la oportunidad?”, dijo a la cadena radial.

Agregó que incluso desde la universidad, ha tenido debates en este sentido. “Aunque ha sido un poco complicado manejar la situación, me reitero y le daría una segunda oportunidad a Pablo Escobar“.