El hombre de la golpiza en Carulla pensaría en conciliar

El hombre de la golpiza en Carulla pensaría en conciliar

6 de Diciembre del 2013

El comediante Sergio Leguizamón habló con Kabinak.fm sobre el incidente ocurrido el pasado 30 de noviembre en el Carulla de la Calle 85 en Bogotá. Para este joven bogotano la reacción del equipo de seguridad fue desproporcionada porque se trató de un accidente y los vigilantes no les permitían salir del establecimiento:

– Mi amiga Ana se vomitó, les digo que fue un accidente y los vigilantes insisten en que tengo que limpiar y no nos dejan salir del almacen. Después de que el vigilante me golpea es cuando reaccionó de manera grosera, con palabras soeces, pero creo que es una actitud coherente cuando a uno le rompen la cara.

Escuche también la entrevista con el Vicepresidente de Recursos humanos del Grupo Éxito

[soundcloud id=’123529779′]

Leguizamón acudió al administrador del lugar después de ser atendido en la Clínica del Country para hacer el reclamo, a lo que la institución respondió en primera instancia que por no ser empleados directos del Grupo Éxito no tenían ninguna responsabilidad. Que su testimonio debe ser atendido por la compañía de vigilancia.

El Grupo Éxito, en cabeza de la jefe de comunicaciones ,y Juan Felipe Montoya, jefe de recursos humanos, se encuentran ahora conciliando con el afectado después de que el video se volviera viral a través de redes sociales y de una denuncia que el afectado interpusó en la Fiscalía.

Escuche la entrevista con Sergio Leguizamón

[soundcloud id=’123576836′]

-Ya puse la denuncia y estoy esperando que la Fiscalía resuelva el caso. Hasta ahora no he pensado en demandar al Grupo Éxito.

El comediante, después del incidente, prepara una función para este sábado en Los Comediantes de la Noche.