El imperio Inca resplandece para los viajeros colombianos

Vie, 31/07/2015 - 07:44
Cusco (Perú), el corazón del imperio Inca, podría ser el destino ideal para sus próximas vacaciones.

El video-blogger Daniel Tirado, en alianza con la aerolínea colombiana Avianca, se escapó
Cusco (Perú), el corazón del imperio Inca, podría ser el destino ideal para sus próximas vacaciones. El video-blogger Daniel Tirado, en alianza con la aerolínea colombiana Avianca, se escapó a este paraje de los Andes para demostrar las opciones que tienen los viajeros colombianos para pasar un tiempo de descanso y aventura. El viaje comenzó en la ciudad de Cusco, donde recorrió mercados, restaurantes con la mejor gastronomía típica y centros históricos de la que fue la capital Inca. Luego decidió aventurar por el Valle Sagrado y sus diferentes poblados, en camino hacia la ciudad perdida de Machu Picchu. La magia de las ruinas indígenas, las tradiciones medicinales y culturales de los lugareños y el paisaje mágico adornaron el recorrido que fue registrado en video por Tirado y otros dos acompañantes, una brasilera y un peruano. Cusco es uno de los más de 100 destinos en 26 países que tiene Avianca desde Bogotá. Un viaje al mundo Inca puede costar entre 3 y 5 millones de pesos con todas las comodidades. [youtube]https://youtu.be/jYNaFoVO2L4[/youtube]
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina