El iPad Air es díficil de reparar: iFixit

1 de noviembre del 2013

iFixit le dio al iPad Air un puntaje de reparabilidad de 2 sobre un máximo 10 puntos debido la dificultad para remover el panel frontal y al uso de pegamento

Ipad Air, kienyke

El iPad Air, la nueva tableta de Apple con un diseño mucho más delgado, liviano y con menor bordes que el modelo que reemplaza, ya está disponible en 42 países.

La página iFixit se aseguró de obtener rápidamente un iPad Air y comenzaron a desarmarlo documentando todo el proceso a forma de referencia para quienes deban hacer reparaciones.

Lo cierto es que el proceso presentó pocas sorpresas. Se descubrió que la batería del iPad Air es mucho más pequeña que la del iPad de cuarta generación. Se trata de una batería de 3.73 V y 32.9 WHr de dos celdas, mucho más chica que la batería de tres celdas de 43 WHr del modelo anterior.

iFixit le dio al iPad Air un puntaje de reparabilidad de 2 sobre un máximo 10 puntos debido la dificultad para remover el panel frontal y al uso de pegamento para mantener unidos todos los componentes, incluyendo la batería. Es claro que Apple no ha diseñado al iPad Air para que sea reparado por los usuarios, y este probablemente sea el precio que hay que pagar para obtener dispositivos más compactos.

Fuente: ipodtotal.com

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO