Niño de tres años fue citado a la fiscalía por lesiones personales

Niño de tres años fue citado a la fiscalía por lesiones personales

6 de mayo del 2016

En Medellín, un menor de tres años recibió un citatorio por parte de la fiscalía, vinculado en un presunto caso de  lesiones personales.

Lea también:  Gobernador de Antioquia y Alcalde de Medellín, ¿de pelea?

La fiscalía 157 de Medellín le remitió la citación al menor, en la que se le indicaba que debería asistir junto con su representante legal, madre o padre, a una audiencia de conciliación por el delito de lesiones personales.

El citatorio fue enviado a la casa del menor, ubicada en el Barrio Francisco Antonio Zea, por correo certificado. El documento estaba dirigido a nombre de M. Delgado López, el niño de tres años.

La familia del menor intentó comunicase con la presunta víctima del ataque, a un numero que aparecía en el documento, pero no lograron hallar al supuesto demandante.

El tío del menor, Edwin Vanegas, en una entrevista a Caracol Radio cuestionó el hecho, ¿cómo se comete tal error de enviar esa citación, sin verificar o investigar previamente?, indicó el hombre.

No obstante la familia decidió hacer caso omiso de la citación, aunque sí denunció que lo ocurrido preocupó mucho a la familia.