El mensaje de influenciadora tras suicidio de su esposo

@eriithed

El mensaje de influenciadora tras suicidio de su esposo

30 de diciembre del 2018

La influenciadora Verónica Duque, quien este sábado se convirtió en tendencia nacional luego de que fuera víctima de una brutal agresión por parte de su esposo, Esteban Madrigal, quien horas más tarde de lo ocurrido decidió acabar con su vida. 

Duque, quien también se desempeña como tatuadora en Manizales publicó a través de sus redes que en medio de una discusión que se presentó en un barrio de la capital de Caldas, su pareja la habría golpeado causándole “dos fisuras en el maxilar y una herida profunda en el labio superior”.

La youtuber relató a sus seguidores los angustiosos momentos que vivió, en los que según cuenta, el hombre reaccionó de esta forma debido al estado de embriaguez en que se encontraba y “celos injustificados”.

“Mi esposo, me acaba de romper la cara basado en una escena de celos. Por si me pasa algo mientras mis papás llegan, la culpa es completamente suya”, escribió en la publicación en la que adjuntó una fotografía donde mostraba el resultado de los ataques, sin embargo, el post fue borrado horas después. 

Hora más tarde, la manizaleña confirmó que Esteban Madrigal se suicidó después de agredirla, al lanzarse del puente Viscaya, ubicado en el oriente de Manizales. “Lamento profundamente comunicarles que Esteban decidió terminar con su vida justo después del incidente. Me he enterado hace pocas horas y la noticia me golpea más que a nadie porque no esperaba recibir dos golpes así en una sola noche”, dijo en el tweet.

Este domingo, en medio de su duelo Verónica compartió un nuevo mensaje, esta vez lamentando la decisión que tomó su pareja.

“No entiendo a dónde fuiste, no entiendo qué te enojó tanto y ahora no hay respuesta, ahora toda la música que eras se fue dejándome sin respuestas, dejándome en un silencio insoportable. ¿A dónde fuiste, mi adoración? ¿Por qué te llevaste tantas cosas contigo, por qué nada tiene sentido ahora?”, escribió Duque.

Además agregó: “Vida, vida mía, dónde quiera que estés, a dónde quiera que hayas ido sabes que estaremos juntos. Sé que el Esteban de ese día no eras tu y ahora nadie sabe a dónde fuiste, pero prometo que te encontraré”. 

View this post on Instagram

Prometo llevarme esta imagen de ti, mi amor, mi vida , lo primero que veía al despertarme, tu sonrisa, tus ojitos. No entiendo a dónde fuiste, no entiendo qué te enojó tanto y ahora no hay respuesta, ahora toda la música que eras se fue dejándome sin respuestas, dejándome en un silencio insoportable. ¿A dónde fuiste, mi adoración? ¿Por qué te llevaste tantas cosas contigo, por qué nada tiene sentido ahora? No puedo ir a verte, no puedo enterrarte porque los comentarios de muchas personas me han hecho ver como la culpable, pero ¿cómo iba a querer que te fueras? ¿Cómo carajos iba a querer yo que te apagaras? Vida, vida mía, dónde quiera que estés, a dónde quiera que hayas ido sabes que estaremos juntos. Sé que el Esteban de ese día no eras tu y ahora nadie sabe a dónde fuiste, pero prometo que te encontraré. Good night sweet prince.

A post shared by La Vieja Amargada (@eriithed) on

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!