David Luna agradece a Santos su designación como nuevo MinTic

David Luna agradece a Santos su designación como nuevo MinTic

12 de mayo del 2015

David Luna, el nuevo Ministro de las de Tecnología de la Información y las Comunicaciones TIC, agradeció al presidente Juan Manuel Santos por haberlo designado en el cargo.

Por medio de su cuenta en Twitter, Luna escribió: “Gracias Pdte @JuanManSantos por su confianza. Esta designación es un espaldarazo a nuevas generaciones que queremos construir un nuevo país”.

El nuevo integrante del gabinete de Santos agradeció al ministro saliente por la gestión realizada. “Toda mi admiración para @diegomolanovega por su gestión y aportes al desarrollo del país. Indudablemente será un valioso consejero para mi”.

El presidente Juan Manuel Santos aceptó la renuncia formal de uno de sus ministros estrella, el jefe de la cartera de Tecnología de la Información y las Comunicaciones TIC, Diego Molano.

Molano trabajó con Santos desde su inicio del primer mandato en 2010 y destacó por ser uno de los funcionarios con más altas calificaciones ante la opinión por su gestión.

“Han pasado casi cinco años desde que el Presidente Juan Manuel Santos depositó su confianza en mí para liderar la transformación digital de Colombia. Cinco años en que hemos enfrentado grandes retos, y hemos obtenido importantes logros. Cinco años ocupando el que ha sido el mejor trabajo que he tenido en mi vida. Como jefe de esta cartera he conocido a Colombia. He aprendido acerca de la dimensión de sus sueños, sus esperanzas, y su potencial. Recorriendo el país he compartido la emoción de miles de colombianos que han conseguido, gracias a la tecnología, una ventana de acceso al mundo, a miles de oportunidades impensables hace unos años” dijo Molano quien se dedicará desde ahora a adelantar estudios y consultorías en Estados Unidos.

“Estaré apoyando a mi país desde donde me encuentre, y en un futuro no muy lejano espero volver a servirle a Colombia desde el sector público”, concluyó en una carta leída ante el Consejo de Ministros y el presidente Santos.