Batman salva a un hombre negro de la Polícia

30 de noviembre del 2015

Es el nuevo titulo del cómic de Frank Miller.

Batman salva a un hombre negro de la Polícia

DC Comics lanzó el primer número de su última entrega de Batman llamado”The Dark Night III: la raza superior”, la nueva entrega está dedicada a las escenas de brutalidad policial que han cometido contra los hombres de color.

El anuncio también se destaca por el resurgimiento del creador de “Dark Knight Returns”, el artista Frank Miller. Casi 30 años después de que escribiera la serie icónica.

Miller estuvo acompañado por el aclamado escritor Brian Azzarello, la saga contiene ocho cómics en ediciones quincenales bajo el sello editorial de DC Comics. Meses antes el escritor Azzarello comentó en rueda de prensa la experiencia de trabajar con Miller. “Creo que tenemos una historia épica que estos personajes realmente se merecen”.

Por otro lado Andy Kubert y Klaus Janson fueron los artistas elegidos para darle vida a la tercera parte de las aventuras del señor de la noche.

En declaraciones a la prensa Frank Miller defendió su nueva saga diciendo: “Batman es políticamente un radical y un revolucionario al derrocar a un estamento policial corrupto, es un tipo muy patriótico y leal a la ley de la historia, pero las autoridades establecidas estaban haciendo las cosas mal, por lo que él  tomó un proscrito para hacer justicia.”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO