El nuevo desafío del ‘Hombre Pájaro’

30 de octubre del 2013

Jonathan Floréz desafiará al cerro de Monserrate este jueves en un espectáculo que usted disfrutará vía livestream por kienyke.com

Jhonathan flórez, hombre pajaro, kienyke

¿Un rayo, un avión? ¡No! El hombre pájaro es quien ha llegado a su tierra Colombia para hacer lo que ya consiguió con éxito en Turquía, Noruega, Suiza y otros países. Detrás de la capucha y el disfraz que lo posiciona como ‘superhéroe moderno’ se esconde un colombiano osado, campeón mundial en lo que para muchos es un peligro de muerte.

Jonathan Flórez es el nombre real de este paracaidista extremo que se transformó en el único latinoamericano profesional en esta particular modalidad del deporte. Amante del vértigo y la adrenalina, una nueva ‘cita’ con la muerte se vislumbra en el cielo.

Su nuevo desafío será acá, en el templo del turismo bogotano. El cerro de Monserrate será testigo de su descenso hasta un punto aleatorio de la avenida circunvalar. Sobre las 8:00 am del día de halloween, Flórez desafiará a mitos y brujas para vencer el dicho que enuncia que “nadie es profeta en su tierra” ¿Podrá triunfar el Hombre Pájaro? Kienyke.com te llevará en vivo vía streaming el vuelo de Flórez.

Mire lo que hará mañana el Hombre-Pájaro en Bogotá

[youtube width=”540″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=VeuLK7dZgJI[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO