El olfato del ‘Tigre’ Falcao más intacto que nunca

Dom, 03/08/2014 - 07:07
En su segundo día la Copa Emirates, Londres fue testigo del resurgir de uno de los mejores goleadores del mundo de la última década.

Jugaban el
En su segundo día la Copa Emirates, Londres fue testigo del resurgir de uno de los mejores goleadores del mundo de la última década. Jugaban el dueño de casa (Arsenal) y el equipo del Mónaco en un partido amistoso con tintes de Copa que definía a un posible campeón del fugaz certamen londinense, compromiso en el que el colombiano fue inicialista desde el vamos del juego. De cabeza al minuto 36’, el ‘Tigre’ en una de sus especialidades puso en ventaja al Mónaco en un partido que terminó dominando en la primera parte por el equipo francés. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=RDDvwrYCorA[/youtube] Ya para la segunda mitad, las palmas de todo un estadio inglés enrojeció al samario, quien salió del campo para darle vía a su compañero Germain y poner a sus pies al Emirates Stadium que en dos días reconoció las virtudes del colombiano. Radamel Falcao fue figura, jugó 57 minutos y anotó un gol para la victoria de su equipo ante los 'Gunners'. Al final de esta jornada, el equipo del Valencia levantó el trofeo europeo porque a primera  hora los españoles vencieron 3-1 al Benfifica sumando así 4 puntos, los mismos que Mónaco pero con menor gol diferencia.  
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro adelantó esta propuesta con el motivo de ahorrar agua y energía en el país.
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Kien Opina