El paro del lunes no tiene apoyo unánime de camioneros

Vie, 16/08/2013 - 10:56
Mientras el Gobierno trabaja para evitar el paro que se presentará el próximo lunes, se conoció por parte de la Asociación Nacional de Transportadores (ANT) que esta no apoya el cese de actividade
Mientras el Gobierno trabaja para evitar el paro que se presentará el próximo lunes, se conoció por parte de la Asociación Nacional de Transportadores (ANT) que esta no apoya el cese de actividades. El paro, promovido por parte de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), no contaría con cerca de 120.000 transportadores que se oponen al mismo. Para la ANT se ha avanzado en importantes puntos con el gobierno, aunque todavía se debe seguir negociando, así lo da a conocer Javier Anaya, directivo de la entidad. La eliminación de la póliza de chatarrización sería el factor determinante para que la ANT cambie su postura y ahora se oponga al paro. Nicolás Estupiñan, viceministro de Transporte, indicó que se seguirá trabajando en busca de llegar a un acuerdo con los transportadores que exigen reducción en el precio del ACPM y mayor justicia en la tabla de fletes. El ajuste en el valor del combustible estaría en manos del Ministerio de Minas y Energía según informó el mismo viceministro.  
Más KienyKe
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Kien Opina