El pasaporte para ver las películas nominadas a los Premios Óscar

El pasaporte para ver las películas nominadas a los Premios Óscar

12 de febrero del 2016

Si se las perdió o aún no ha visto estas películas, Cine Colombia le da la oportunidad de verlas en una excelente calidad.

El 5 Pass Cineco es un pasaporte que incluye 5 entradas para disfrutar de las películas nominadas a la versión 88 de los Premios Óscar, en las categorías a Mejor película, Mejor director, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor película extranjera, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto y Mejor película animada.

Hasta el 20 de marzo Cine Colombia programará en sus salas, 19 películas nominadas a los premio de la Academia 2016, incluyendo títulos que estuvieron en cartelera durante el año 2015.

El pasaporte estará hasta el 6 de marzo y/o hasta agotar existencias en los multiplex de Cine Colombia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Villavicencio.

Las películas disponibles son: El Renacido, Mad Max, Misión rescate, Puente de espías, En primera Plana, Carol, La Gran Apuesta, La Habitación, La chica danesa, Brooklyn, Los 8 más odiados, Steve Jobs, Intensa mente, El abrazo de la serpiente, Mustang Belleza Salvaje, 45 años, Creed y Anomalisa.

En su versión 2016, el 5 Pass será lanzado en dos categorías:

– 5 Pass Preferencial: $35.000

– 5 Pass general: $30.000

Consulte la programación en www.cinecolombia.com.