El precio de la gasolina bajará en octubre

Lun, 30/09/2013 - 13:37
"Vamos a bajar a partir de esta noche el precio de la gasolina en $136 pesos. El precio del diesel se mantendrá congelado de acuerdo a las decisiones adoptadas en conjunto con el gremio de los transp
"Vamos a bajar a partir de esta noche el precio de la gasolina en $136 pesos. El precio del diesel se mantendrá congelado de acuerdo a las decisiones adoptadas en conjunto con el gremio de los transportadores". Esta fueron las palabras del presidente, Juan Manuel Santos, en referencia al ajuste del precio de los combustibles para Octubre. El mandatario dijo que se utilizarán las mismas fórmulas para determinar el precio de los combustibles en el país que han sido adoptadas en el pasado. "Si el precio del petróleo es alto, tendremos que aumentar los costos; si el precio es bajo, reduciremos el valor". El ministro de Minas y Energía, Amilkar Acosta, dijo en horas de la mañana que a raíz de los acuerdos a los que llegaron para levantar el paro agrario, el precio del ACPM estará congelado hasta el 31 de diciembre y en cuanto al precio de la gasolina "se estará fijando por la fórmula vigente hasta la fecha de hoy".  
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.