(Video) El rapero que se disparó en una mejilla para su video musical

25 de julio del 2016

“Cómo ningún camarógrafo quiso grabarlo, lo hice yo mismo”.

Rapero se dispara en la boca, rapero que se dispara, hombre que se dispara en la boca, Rapper Kasper Knight shoots himself in the Face to get famous in shocking viral video

En las redes sociales se hace viral el video de un hombre que se dispara así mismo en su mejilla derecha sin razón alguna.

Lea También: Santiago de Cali: 480 años de caña, chontaduro y salsa. 

El hombre, un rapero conocido como Kasper Knight es quien protagoniza el hecho, que para muchos es estúpido, para otros impactante.

Le Puede Interesar: Investigan si general (r) Ramírez Calle está detrás de plan contra Policía.

Luego de grabarlo procedió a publicarlo en su cuenta de Facebook, donde logró más de 600 mil visitas en un corto periodo de tiempo.

El video fuera viral en todo Internet. El intérprete señaló que “en realidad quería poner esto en uno de mis videos musicales, pero ningún camarógrafo quería filmarlo, así que lo hice yo mismo”.

Una de las cosas curiosas en el video fue la respuesta del rapero a uno de los comentarios de quienes lo vieron. Un seguidor le preguntó si el dolor era verdadero, ya que desde un inicio solo se nota un pequeño orificio.

Kasper Knight respondió al mismo comentario que “solo dolía antes de disparar, ahora no me importa”.

No es la primera vez que este hombre se dispara a sí mismo, pues mencionó en varios comentarios que ya lo había hecho un par de veces y que en esta oportunidad el dolor era un cuatro en una escala de diez.

Claramente los internautas reaccionaron con burlas e incluso con enojo, catalogando este hecho como un acto sin sentido, absurdo y “estúpido”.

Contenido Explícito

Vea el video aquí

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO