El regaño a Roy Barreras que se ‘viralizó’ en Twitter

El regaño a Roy Barreras que se ‘viralizó’ en Twitter

29 de mayo del 2014

En el desarrollo del programa de debate 360 Grados de Cable Noticias, se registró una fuerte discusión entre el abogado Abelardo De La Espriella y el senador Roy Barreras, cuando se discutían temas de la actual campaña con miras a la presidencia de la República.

La discusión subió de tono cuando Barreras – amigo de la reelección de Santos – dijo en tono irónico que le llamaba la atención la campaña de Zuluaga “Porque ha innovado, ahora incorpora penalistas. Incorporó al al doctor Granados, Lombana y al doctor De La Espriella” a reglón seguido el senador electo habló del hacker que fue capturado por la Fiscalía por presuntamente suministrar información clasificada del proceso de paz al candidato del uribismo.

Ante la acusación, el abogado – visiblemente molesto – arremetió contra la campaña de Santos y los políticos que lo rodean, en especial contra Roy Barreras.

 “Santos es un tipo al que le hacen falta las tres C; corazón, coherencia y consecuencia. Todos tenemos en nuestra vida un  Santos y un Roy Barreras ha quien hemos ayudado y nos han traicionado”, señaló

Agregó, entre otras cosas, que Barreras es un “lagarto porque le sirve al mejor amo, al que más contratos y al que más puestos de”.

A la arremetida, Barreras se limitó a calificar de “perorata”  el discurso de De La Espriella he indicó que “lo que le importa a la gente es la seguridad en las calles”  El video se viralizó con rapidez en redes sociales.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=KmTlZU3QOAg[/youtube]