“Prometo no cascarla ni matarla”, un hombre que busca esposa por internet

“Prometo no cascarla ni matarla”, un hombre que busca esposa por internet

25 de Agosto del 2016

Desde hace unos días Luis Fernando Méndez Rondón, contratista de la Alcaldía de Ibagué conocido en la ciudad como ‘El Renegado’ busca esposa a través de redes sociales, este tipo de actos son bastante comunes hoy en día en la sociedad. Sin embargo, lo que llama la atención en este caso son los requisitos que ‘el renegado’ le pide a las mujeres que se quieran presentar al casting.

Es natural pensar que todo este asunto se trata de una mala broma, pero El Renegado dice que no es así: ” Mis ex no me han pagado bien, la mamá de mi hijo me dejó por el vecino  y la última también me abandonó. Y eso ha sido muy duro, no soy santo ni una persona perfecta , soy un hombre noble y sencillo, por eso esta convocatoria es muy seria y respetuosa para las mujeres, no es ninguna broma, adoro a las mujeres y estoy obsesionado con ellas”, puntualiza.

Méndez Rondón pide que la mujer crea en Dios como requisito indispensable; que esté en el rango de 18 a 40 años, máximo que tenga un hijo; no importan los títulos ni lo estudios; que sea alta, delgada, de piel blanca o canela y que tenga buena dentadura; lo más importante y lo cual resalta con marcador es que no sea ‘peliona’; que sepa manejar carro, moto o bicicleta, que sea trabajadora…Ah y de medidas perfectas (90, 60, 90).

Lea también: Profesora quedó embarazada de su alumno de 13 años y su familia los apoya

Posteriormente ofrece matrimonio por lo civil; estabilidad económica; mucho amor, ternura, comprensión; si muere promete asegurarla o dejarla pensionada y lo que considera más importante en sus ofrecimientos es “no cascarla, maltratarla, es decir no matarla”.

Ante tan curiosos requerimientos KienyKe.com se comunicó con Luis Fernando alias ‘El renegado’ y esto fue lo que dijo: “Me he dado cuenta de que en Ibagué tengo muchas admiradoras, y pues mi Dios me vio triste y abandonado y resignado en el amor (…) pero soy una persona romántica, amorosa. Entonces a partir de eso quise realizar esta especie de casting y convocatoria para buscar a la persona que valga la pena”.

Noticia-EL-RENEGADO-BUSCA-ESPOSA-C

Asegura que son varias las llamadas que ha recibido de mujeres que como él esperan ser amadas. “Me gustaría salir con ellas, invitarlas a cenar, a bailar, pero también está el factor tiempo”. Agrega que se tomará su tiempo para hacer el respectivo casting y por ende el filtro para elegir las más opcionadas a ser el amor de su vida, finalmente elegirá a una, pero no quiere afanarse con el tema.

Ante las exigencias que le pide a las mujeres, Kienyke le preguntó a Méndez Rondón por su aspecto, pues él pide pero no muestra y se niega a revelar su edad: “El amor no tiene edad ni color ni fecha en el calendario. Soy una persona alta con arto cariño para darle a las mujeres, para respetarlas y amarlas. La enfermedad mas grande es el desamor… Me llamo ‘El Renegado’ por la serie del 1992, yo tenía el cabello largo, usaba botas y pantalón negro y siempre defiendo a las mujeres, “soy el defensor de la verdad y la justicia y ando en chanclas como Jesucristo”.

Además: Estudiante colombiano vende ratas por internet

Las únicas dos cosas que resalta en su lista es que la mujer no salga ‘peliona’ y que promete no cascarla ni mucho menos matarla. “Si me sale peleona mejor quisiera seguir solo, lo más importante para mí es que sea creyente de Dios, porque cuando son creyentes no tienen por qué pelear porque llevan a Dios en su corazón… No las voy a cascar ni maltratar, porque ese no soy yo, soy una persona que defiende a las mujeres, soy súper feminista, me parece muy boba la mujer que se deje pegar por su marido, coja un palo, una botella, no sean tan pendejas para dejarse cascar de sus maridos, no se dejen pisotear”, sentencia.