El secreto pacto alemán en Belo Horizonte

10 de julio del 2014

Lo jugadores de teutones acordaron en el descanso no humillar más a Brasil.

Brasil VS Alemania, mundial futbol 2014

Así lo reveló el defensa central Mats Hummels después de ese histórico 8 de junio, cuando Alemania le propino la peor paliza (7-1) a Brasil en una Copa del Mundo

Con ese abultado 5-0 a favor durante el primer tiempo,  el zaguero confesó que al llegar a los camerinos del  Mineirao de Belo Horizonte, sus compañeros prometieron bajar las revoluciones para evitar un marcador más abultado.

“Se tiene que demostrar respeto al oponente y era muy importante que nosotros lo hiciéramos y no tratáramos de mostrar un poco de magia o algo así. Era importante jugar nuestro juego durante 90 minutos”,  declaró Hummels al diario inglés Mirror.

De modo semejante,  el germano habló del definitivo compromiso que tendrán Alemania y Argentina en busca del gran campeón de la Copa del Mundo. El jugador de 25 años también afirmó que la selección europea  buscará la apertura del marcador lo más pronto posible.

“Debemos mantener los pies sobre la tierra, pero ese no es problema para nosotros. Sabemos que lo complicado vendrá el domingo. Será un enfrentamiento complicado y la única oportunidad que tenemos es ganar desde el principio”, puntualizó.

Banner resultados mundial

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO