El sentido mensaje de las Farc al pueblo Colombiano

Dom, 02/10/2016 - 11:36
Luego de la firma del acuerdo final entre el Gobierno Nacional y las Farc EP en Cartagena y después de que Rodrigo Londoño alias 'Timochenko' pidiera perdón públicamente a todas las víctimas por
Luego de la firma del acuerdo final entre el Gobierno Nacional y las Farc EP en Cartagena y después de que Rodrigo Londoño alias 'Timochenko' pidiera perdón públicamente a todas las víctimas por el dolor que pudieron causarle durante estos años de conflicto, este domingo, fecha electoral, el máximo líder de las Farc-EP  quiso compartir  a través de sus redes sociales un emotivo video por este día histórico que vive el país. En la fan page de las Farc-EP el grupo escribió: "Al valeroso Pueblo colombiano, ofrecemos perdón por todos los daños que hayamos podido causar. Sabemos que ese perdón es un asunto íntimo de la conciencia humana, que solo es dable en su absoluta dimensión salvadora y sanadora, si media la sinceridad y el arrepentimiento verdadero, que son dos poderosas razones que nos impulsan para tender nuestras manos de reconciliación al pueblo Colombiano #SíALaPazEnColombia". Lea también: ¿Qué tanto han estudiado los cabecillas de las Farc? En el video se observa un abuelo que se pone sus gafas y comienza a trabajar en su maquina de escribir como símbolo de estar escribiendo el principio de un nuevo comienzo en el país, en uno de los apartes del video dice: "Por eso hoy venimos con el corazón en la mano, pedimos perdón a quien es causamos dolor para reconciliarnos como hermanos, para que juntos y en paz construyamos una nueva Colombia con justicia social y dignidad para todos".

El mensaje de Timochenko en Twitter

La publicación tiene como fin dar un parte de tranquilidad a todas las personas que aún no creen en el arrepentimiento de las Farc. en su cuenta de Twitter el máximo líder escribió: "El perdón es un asunto íntimo de la conciencia, si media en el, la sinceridad y el arrepentimiento verdadero". La última intervención de Timochenko en Cartagena fue: "Qué Dios bendiga a Colombia. Se acabó la guerra. Estamos empezando a construir la paz. El amor de Mauricio Babilonia por la Meme, podrá ser ahora eterno y las mariposas que volaban libres tras él, simbolizando su infinito amor, podrán ahora multiplicarse por los siglos cubriendo la patria de esperanza". ¡Bienvenida esta segunda oportunidad sobre la Tierra!
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina