El Tiempo cuestiona columna de exministro Fernando Londoño

Mié, 07/05/2014 - 02:46
A través de su editorial de este miércoles
A través de su editorial de este miércoles, el diario El Tiempo señaló que la columna de opinión del exfuncionario del gobierno de Álvaro Uribe pasa de la crítica al insulto y por ello no le van a hacer juego a esta opinión. Para el matutino las afirmaciones de Londoño no tienen sustento y atan cabo de manera arbitraria utilizando términos que son inaceptables. “Textos como el del exministro Fernando Londoño generan una peligrosa polarización, cuya raíz es la cercanía de las elecciones”, dice el periódico El Tiempo aclarando que Londoño es columnista desde hace 10 años en este medio. En su columna, el exministro Fernando Londoño habla sobre la similitud de lo que consideró el itinerario delincuencial de Samper por conseguir la presidencia y el de Santos para preservar la misma. En su escrito Londoño utiliza frases como “J.J. Rendón compañero de Bellaquerías de Santos”. Con información de Caracol Radio
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina