‘El tigre’ Castillo fue detenido por la policía manejando borracho

18 de septiembre del 2016

Es el cuarto problema que tiene el deportista relacionado con el licor.

‘El tigre’ Castillo fue detenido por la policía manejando borracho

El ex futbolista Jairo “El Tigre” Castillo otra vez fue el protagonista de un lío con las autoridades. En la madrugada de este domingo fue hallado manejando su vehículo con exceso de licor.

Lea también: Vardy: El borracho que en pocos meses llegó a ser el mejor de la Premier League.

Según la policía, el hecho tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada de este domingo.

Lea aquí: Suegro de Marbelle la avergüenza en su propio concierto.

El deportista fue detenido cuando manejaba su carro en el norte de Cali.

Le puede interesar: La dieta del borracho.

Las autoridades hicieron detener el vehículo en el retén y tras solicitarle al conductor su identificación se confirmó que se trataba del ex futbolista de América de Cali, así lo dice Caracol Radio.

También se conoció que al practicarle la prueba de alcoholemia, esta arrojó grado 2, esta información la confirmó el comandante del Distrito de la policía Metropolitana de Cali, coronel Oscar Lamprea.

El coronel también dijo que Castillo fue respetuoso con el procedimiento y con los uniformado y que no opuso que su vehículo fuera inmovilizado. El carro fue trasladado hasta la estación de policía de Vallado, en el oriente de la ciudad.

Esta es la cuarta vez que el “El Tigre” Castillo se ve inmerso en conductas inapropiadas relacionadas con el alcohol. La más grave de ellas ocurrió 2001, cuando en estado de alicoramiento chocó su carro contra un taxi. En ese echo fallecieron las hermanas Claudia y Katerine Ojeda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO