El trino de la hincha de Millonarios que causó indignación

Jue, 19/06/2014 - 05:07
La desbordada celebración del cumpleaños número 68 de Millonarios dejó varias estaciones de Transmilenio averiadas, buses del sistema masivo destruidos, la Plaza de Bolí
La desbordada celebración del cumpleaños número 68 de Millonarios dejó varias estaciones de Transmilenio averiadas, buses del sistema masivo destruidos, la Plaza de Bolívar en completo desorden y la movilidad de Bogotá colapsada. Pese a los actos de vandalismo, que nada tienen que ver con el fútbol, un trino hecho por una hincha del equipo azul generó polémica e indignación, incluso en los propios hinchas de Millonarios. Desde su cuenta en Twitter, @TatianaP_98,  justificó los actos vandálicos e indicó que no es vandalismo sino "puro amor". El polémico tuit lo acompañó con una foto en la que se ve a un grupo de hinchas de Millonarios encima de un bus de Transmilenio. Ante las críticas y el rechazo que generó el trino, la usuaria eliminó su cuenta en la red social. Ayer más de 15.000 hinchas de Millonarios marcharon por la carrera 30 con calle 50 sentido sur - norte y luego llegaron al centro de Bogotá. “Cerca de 40.000 hinchas bloquearon diferentes vías de las localidades de Usme, Antonio Nariño, Mártires, Santa Fe, Puente Aranda y Kennedy, ocasionando traumatismos en el tráfico de la ciudad. Este bloqueo se realizó de manera imprevista y sin ninguna autorización de las autoridades distritales, y en grupos de entre 100 ó 200 personas, lo que impidió el rápido control por parte de las autoridades de tránsito”, señaló Milton Rengifo, secretario de Gobierno (e). Este es el trino: Trino polémico en celebración de Millonariois
Más KienyKe
Santa Fe perdió intensidad, cedió el empate ante Tolima y ahora compromete seriamente su presencia en las finales.
La colombiana ganó el torneo Augusta National Women’s Amateur. Repasamos su exitosa trayectoria.
El regreso de Rusinque no revierte el fallo del Consejo de Estado. Fue posible porque el Gobierno modificó antes la regla para nombrar superintendentes.
La multa por incumplir el pico y placa regional en Bogotá es de $633.200. El pago puede hacerse en línea o en puntos autorizados.