Eligen al Presidente de Findeter como “Empresario del Año”

Lun, 25/11/2013 - 10:37
El presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter)Luis Fernando Arboleda fue reconocido por la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla como el Empresario del año 2013 en la entre
El presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter)Luis Fernando Arboleda fue reconocido por la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla como el Empresario del año 2013 en la entrega anual del  premio regional al mérito empresarial Simón Bolívar, que destaca a empresarios de la Región Caribe en diferentes categorías. Se trata de un reconocimiento al Directivo más sobresaliente del sector privado en la Región Caribe que es destacado por el sector productivo, por su liderazgo, gestión y emprendimiento. Arboleda  concursó en la etapa preliminar con cerca de 20 reconocidos ejecutivos del norte del país. “Es el esfuerzo de todos y de un trabajo en equipo excelente, los logros reales de Findeter”, fueron las palabras del presidente de la institución. José Antonio Segebre, Gobernandor del Atlántico, manifestó que nunca había tenido la posibilidad de conocer a un funcionario público que trabajara tanto por  la Costa Caribe, por el país y por todos sus habitantes. Con cerca de 32 años de experiencia en proyectos de infraestructura, Luis Fernando Arboleda, se ha consolidado en la consecución de proyectos enfocados en tres partes: lo social, económico y técnico en otras entidades de la nación; por otra parte fue alcalde de Manizales, gerente de Empresas Públicas de Manizales, Triple A en Barranquilla y METROAGUA S.A. en Santa Marta. [youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/4IsJt1-zgLA[/youtube] ¿Qué es el Findeter?  Es una empresa del Estado encargada de financiar proyectos en infraestructura. Se enfoca principalmente en generar un progreso regional y productivo en los 32 departamentos colombianos, por medio de otorgamiento de créditos a entidades privadas y públicas. Los recursos se desembolsan a través de intermediarios financieros como bancos comerciales, corporaciones financieras y compañías de financiamiento comercial.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina