Emboscada en Cauca deja un policía herido

youtube

Emboscada en Cauca deja un policía herido

14 de enero del 2019

Un policía resultó herido en una emboscada que se presentó a las afueras del municipio de Morales, Cauca, en la vía que conduce a Piendamó. Según las autoridades los uniformados fueron a atender un presunto robo a residencias, que resultó ser una falsa denuncia, y de regreso fueron atacados por dos sujetos en moto.

Según el Coronel Fabio Alexander Rojas Garcia, comandante del Departamento de Policía del Cauca “en el Centro Automático de Respaldo se recibió la denuncia de presunto robo, los uniformados salen a atenderla, el caso que resultó ser negativo y una estación de servicio conocida como Petromil, a la salida del municipio de Piendamó, son atacados por dos sujetos que les lanzan granadas y les disparan”.

Según los uniformados el ataque se realizó con cuatro artefactos explosivos que dejaron al conductor herido en el abdomen y con un impacto de bala en la pierna izquierda “la pericia del conductor le permitió tomar un atajo para descender y repeler el ataque.

El policía herido que fue identificado como Jhon Fredy Bonilla Vargas se encuentra fuera de peligro y es atendido en la clínica Santa Gracia de la ciudad de Popayán.

Hasta el momento las autoridades no señalan a ningún responsable del ataque, sin embargo, solicitan a la comunidad comunicarse con el 123 en caso de tener alguna información que permita dar con los responsables del hecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO