Rescatan a tres personas tras emergencia en ascensor en Cali

21 de septiembre del 2018

Una nueva emergencia se volvió a registrar en un ascensor en Cali, en la que quedaron atrapadas tres personas por más de una hora. Esta situación se presentó en la Torre de Cali desde las 8:30 de la mañana, cuando el ascensor se encontraba detenido en el piso 14 de la edificación. Por eso fue necesario […]

Rescatan a tres personas tras emergencia en ascensor en Cali

@BomberosCali119

Una nueva emergencia se volvió a registrar en un ascensor en Cali, en la que quedaron atrapadas tres personas por más de una hora.

Esta situación se presentó en la Torre de Cali desde las 8:30 de la mañana, cuando el ascensor se encontraba detenido en el piso 14 de la edificación. Por eso fue necesario enviar al lugar maquinaria del cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes luego de una hora y cuarenta minutos, lograron rescatar a las personas que se encontraban en el interior de este ascensor.

Pero denunciaron que personal de seguridad del edificio al principio no los dejaron entrar a atender la emergencia, por lo que solicitaron a las autoridades pertinentes adelantar las respectivas investigaciones de este caso.

“Cuando uno va a rescatar a una persona y que no lo dejen entrar, eso es algo ilógico. Esto es delicado”, señaló Carlos Arturo García, integrante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Este no es la primera vez que en la capital del Valle del Cauca se presentan este tipo de emergencias, el pasado 15 de agosto dos personas fallecieron, cuando se desplomó un ascensor desde el sexto piso del Palacio de Justicia.

Por este hecho, los juzgados que funcionan en el sitio, no prestaron servicio por varias días, por precaución y por una manifestación de los empleados del Palacio de Justicia.

El más reciente caso había sucedido el pasado 4 de septiembre cuando un funcionario de Aeronaítca Civil resultó lesionado por un incidente en uno de ascensor del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO