Emergencia por lluvias en varios sectores de Bogotá

Vie, 14/03/2014 - 13:23
Las fuertes lluvias ocasionaron caos vehicular en varios sectores de Bogotá. Aunque los hechos no dejaron personas lesionadas, sí causó graves daños a los vehículos.

Las autoridades de tránsi
Las fuertes lluvias ocasionaron caos vehicular en varios sectores de Bogotá. Aunque los hechos no dejaron personas lesionadas, sí causó graves daños a los vehículos. Las autoridades de tránsito reportan complicaciones en la movilidad en distintos puntos de la ciudad: Chapinero, la autopista norte con calle 116,  e inundaciones en la carrera 15 entre calles 85 y 100 y la carrera 11 con calle 98. Según el IDEAM, la primera temporada de lluvias de Colombia, que comenzó este mes, se extenderá hasta junio y las precipitaciones serán especialmente intensas en el centro y sur del país durante los meses de abril y mayo. El director del IDEAM, Omar Franco, aseguró que a finales del cuarto mes del año se registrará un aumento considerable en las precipitaciones, especialmente en el centro del país: “Esta es la etapa de transición al ingreso del período de lluvias que es abril y mayo, esperamos que el pico más alto sea las últimas semanas de abril y comienzos de mayo”, explicó el funcionario en entrevista con Caracol Radio.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina