Emergencias por fuertes lluvias en Bogotá

Emergencias por fuertes lluvias en Bogotá

14 de mayo del 2017

Por fuertes lluvias la tarde de este domingo, el Cuerpo de bomberos de Bogotá reportó varias emergencias.

Al sur de la capital, en el barrio Moralba se ha reportado la caída de un muro. “Se realizó evaluación del predio por condiciones de riesgo y el registro de población afectada para ayuda humanitaria por parte de la Secretaria de Integración Social”, explicaron los Bomberos.

Por otro lado, en san Vicente Ferrer, cerca de la Av. Boyacá con calle 56 sur, se ha presentado inundaciones que ha afectado algunas viviendas. Además de la lluvia, el taponamiento de los sistemas de alcantarillado también tendría que ver.

En el recientemente inaugurado deprimido de la calle 94 con Cra 30. desde donde se informa, a través de redes sociales, que ha habido una inundación y hay varios vehículos atrapados. El Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá se encuentran atendiendo emergencias por inundaciones en los sectores de Chapinero, Usaquen, Suba y el sector Norte. Se está enviando Bomberos al deprimido y Grua.

Al rededor de las cinco de la tarde se ha logrado recuperar la movilidad en el sector. No hay lesionados.

foto @oscarmrueda

foto @oscarmrueda

En el sector de Galerias, localidad de Teusaquillo, las autoridades han asistido por la caída del techo de un supermercado. No hay personas lesionadas.

Se reporta, también, inundaciones en el centro comercial Metrópolis, y la caída de una parte del techo de Centro Mayor.

En la Av. Suba con calle 151 un árbol calló sobre un taxi. Los bomberos ya realizaron corte y remoción de los residuos.