Emotiva despedida de la hija de Robin Williams

Emotiva despedida de la hija de Robin Williams

12 de agosto del 2014

Inesperada fue la muerte del ‘payaso más triste de Hollywood’. De acuerdo con las primeras versiones, Robin Williams  fue en busca de la muerte y no lo contrario. Pudo haber sido un suicidio por asfixia, dicen las primeras versiones.  Más detalles de la muerte del actor

El actor fue encontrado inconsciente por cuerpos de socorro luego de una llamada a la línea de emergencias 911 en la que se informaba del hallazgo de un hombre que estaba inconsciente en su residencia. Williams había sufrido ataques recientes de depresión profunda, dijo su representante, Mara Buxbaum.  Patch Adams, el personaje más recordado de Robin Williams 

Este martes, Zelda Williams, hija de Robin, se despidió de su padre por medio de las rede sociales.

La joven escribió en su cuenta en Twitter una cita del escritor francés Antonie de Saint Exupéry. Amor, tristeza y llanto se reflejan en las palabras escritas.

“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”. “Te quiero. Te voy a extrañar. Seguiré mirando hacia arriba”, dijo.

Un día después de la muerte-podría ser el nombre de una película- se conoció el último tuit que escribió el astro de la tragicomedia. Lo publicó el pasado 31 de julio, día en que cumple años su hija Zelda.

“#tbt y feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de antigüedad hoy, pero siempre mi niña. Feliz cumpleaños @zeldawilliams. Te amo”, expresó el actor.

Además de este texto compartió una tierna imagen en donde se muestra cargando a su pequeña en los brazos.

Robin-Williams-C