Mujer denuncia agresión de tío de reconocido futbolista

Mujer denuncia agresión de tío de reconocido futbolista

12 de mayo del 2019

Un video ha generado revuelo en redes sociales, luego de que una mujer denunciara un caso de agresión en el que se vio involucrado, Jair Mina, tío y representante del futbolista colombiano Yerry Mina.

El bochornoso hecho se presentó en un establecimiento público ubicado al norte de Bogotá donde el familiar del jugador le habría lanzado dos capuchinos en la cara a la empleada de la cafetería.

A través de su cuenta de Twitter la mujer publicó un video en el que revela detalles de la agresión.  “Fui víctima de agresión verbal y personal por este señor Jair Mina, tío del futbolista reconocido Yerry Mina. Por personas como estas es que este país está como está. No más violencia contra la mujer”, escribió la mujer en la publicación.

Según dio a conocer la víctima identificada como María José López al medio ComuTricolor.com, Mina quien había cancelado su pedido de dos capuchinos y dos hojaldres con un billete de 20.000 pesos, sin embargo, al recibir el cambio inició el altercado ya que él pensó que había pagado con 50.000 pesos.

La cajera que luego de la reacción de Jair Mina le mostró la factura en la que aparecía que efectivamente pagó con un billete de $20.000 el hombre se salió de casillas y se comportó “violento y agresivo”. Por lo que en ese momento, y de forma inesperada el hombre decidió arrojarle las dos bebidas calientes en la cara.

De acuerdo con la empleada del local comercial, Mina se acercó a una estación de Policía donde dejó sus datos y dio a conocer lo sucedido para llegar a una conciliación con la mujer. López manifiesta que está segura que el agresor es Jair Mina ya que lo ha atendido en repetidas ocasiones.

Este es el video del momento de la agresión

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO