Entre acusaciones de calumnia sigue la pelea por representar a Ariadna Gutiérrez

Entre acusaciones de calumnia sigue la pelea por representar a Ariadna Gutiérrez

27 de febrero del 2016

La agencia de modelaje Grupo 4 Management & Events S.A.S se pronunció debido a las recientes declaraciones de la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien afirmó que está secuestrada en Colombia por cuenta de un contrato de trabajo con la agencia de modelaje.

La empresa afirma que la ex Señorita Colombia celebró con ellos el contrato en la que se estipuló que Grupo 4 fuera el “mánager exclusivo de la señorita Gutiérrez”.

Así lo dio a conocer a través de la firma De la Espriella Lawyers Enterprise, que representa a Grupo 4, quienes también además  indican que el contrato estipula la representación artística con exclusividad tanto nacional como internacional, “el cual se encuentra vigente”.

Sin embargo la empresa de modelaje está dispuesta a llegar a “acuerdos contractuales que permitan la representación de la señorita Ariadna con terceras personas”.

Grupo 4 también se refirió a las declaraciones que dio Luis Balaguer, cofundador de la empresa que representa a Ariadna en el exterior, Latin WE, quien en días anteriores ante los medios de comunicación, afirmó que Ariadna Gutiérrez estaba “secuestrada” por cuenta de un contrato.

La empresa de modelaje las tachó de “falsas, injuriosas y calumniosas, que atentan contra del buen nombre de nuestra empresa”, y agregó que él no ha sido  autorizado de manera expresa o tácita por Grupo 4 para que represente a la señorita Ariadna Gutiérrez”.

Ariadna por su parte, escribió en sus redes sociales que no piensa en “participar en un conflicto mediático, sobre todo cuando se puede llegar a una solución justa” y reafirma que no quiere volver a trabajar con Grupo 4.

La Señorita Colombia afirmó también que el contrato se firmó cuando ella tenía 19 años y sin ningún tipo de asesoría legal, y que la agencia de modelaje la representó hasta antes de participar en el Concurso Nacional de Belleza.