Murió en un accidente de tránsito el alcalde de Fredonia (Antioquia)

21 de julio del 2016

“El vehículo oficial se salió de la vía y lamentablemente el alcalde salió expulsado por la ventanilla”.

Murió en un accidente de tránsito el alcalde de Fredonia (Antioquia)

En la tarde de este jueves tras un accidente de tránsito, perdió la vida el alcalde de Fredonia, Antioquia. El carro en el que se movilizaba Gabriel Ignacio Muñoz perdió el control en la zona conocida como Jonás, en la denominada Troncal del Café y se fue a un precipicio. El alcalde se encontraba de regreso de la ciudad de Medellín, donde desarrollaba asuntos laborales.

Lea también: Se refuerza seguridad para remover vehículos que obstaculicen el paso en Antioquia

Duván Aníbal Bermúdez, comandante del cuerpo de bomberos de Fredonia le confirmó a Caracol Radio que aún no se han determinado las causas exactas del accidente.

Las personas que se encontraban en el lugar de los hechos corrieron a auxiliar al alcalde, pero fue en vano debido a que Muñoz llegó sin signos vitales al hospital de Amagá. El conductor del vehículo identificado como Juan Carlos Herrera, sufrió algunas contusiones y fue dirigido al centro hospitalario.

“Efectivamente el alcalde fue trasladado al hospital de Amagá y falleció, fue una accidente que aún es materia de investigación, no sabemos las causas, rodó por un precipicio bastante hondo, él venía de Medellín hacía el municipio”, aseguró el teniente Bermudéz.

“El vehículo oficial se salió de la vía  y lamentablemente el alcalde salió expulsado por la ventanilla, cuando el carro se volteó le cayó encima (..) Es un accidente lamentable, el cuerpo de nuestro colega y amigo reposa aquí en el Hospital San Fernando de Amagá”, agregó Wilser Molina, alcalde de Amagá.

“Al parecer fue una maniobra del conductor que generó un volcamiento lateral, estamos en proceso de investigación”, señaló el comandante del departamento de Policía de Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago.

Gabriel Ignacio Muñoz Gómez pertenecía al partido Liberal y ejercía por segunda vez la alcaldía. La primera vez fue entre 1995 y 1997. Durante su paso por este cargo fue acusado de homicidio porque al parecer condujo un carro del Estado bajo los efectos del alcohol. En el accidente falleció una persona.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO