En Andicom se habla de la nueva empresa inteligente

Jue, 30/08/2018 - 09:17
Jair Cuervo, director de soluciones de SAP Colombia, durante su participación en el segundo día de la edición 33 del Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación, AN
Jair Cuervo, director de soluciones de SAP Colombia, durante su participación en el segundo día de la edición 33 del Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación, ANDICOM, habló sobre la nueva empresa inteligente: Visibilidad, foco y agilidad. En su discurso, exploró el deseo de las empresas de saltar hacia los sistemas inteligentes y el reto que ello implica para las industrias. Jair Cuervo también expresó, que el aprendizaje de máquinas es fundamental hoy en día y propuso tres pilares de trabajo para el futuro de las organizaciones y su paso a una empresa inteligente: una suite inteligente, una plataforma digital y el provecho de las tecnologías inteligentes. Según el conferencista, la plataforma digital debe no solo soportar la cantidad de datos que manejan las industrias, “sino que además brinde la capacidad de soportar o de incluir tecnologías como aprendizaje de máquinas, como un Internet de las cosas, como analíticos avanzados para poder complementar todas las capacidades de un sistema transaccional en la era inteligente”. En cuanto a la suite inteligente, la idea es integrar un conjunto de aplicaciones que cubran todas la líneas digitales, para que “el usuario final viva una experiencia que es mucho mayor que la suma de las partes, desde que hago la gestión de gastos, hasta que tengo un pedido, hasta que interactúo con un cliente, la idea es que esta plataforma sea transparente y que brinde una experiencia superior”, aseguró Cuervo. Finalmente el tercer componente, tecnologías inteligentes, está basado en la experiencia de SAP en el campo y en la propuesta de utilizar el “aprendizaje de máquinas para generar una inteligencia superior”. “SAP es una compañía de más de 45 años en el mercado que cubre más de 25 industrias en todas las líneas de negocio” y es el proveedor de software de aplicaciones empresariales más grande del mundo.
Más KienyKe
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Kien Opina