En busca del mejor escritor

Jue, 25/02/2016 - 04:01
Para estimular la creación artística en el continente americano, se abre la convocatoria para participar en el 'Premio Spiwak Ciudad de Cali'.

El concurso busca promover la formación artístic
Para estimular la creación artística en el continente americano, se abre la convocatoria para participar en el 'Premio Spiwak Ciudad de Cali'. El concurso busca promover la formación artística y la sensibilización cultural en las personas donde se premiará la mejor novela inédita del pacífico americano en español. El ganador recibirá 50 mil dólares y su novela será editada y publicada por Siglo XXI Editores. Podrán concursar las personas nacidas o residentes de los países que conforman la cuenca del Pacífico Americano: Canadá, EE.UU, México, Guatemala, Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Co lombia, Ecuador, Perú y Chile. Quienes evaluarán las novelas son Leonardo Padura, Rosa Beltrán, Noé Jitrik, Sergio Ramírez y Darío Jaramillo Agudelo. La convocatoria estará vigente hasta el 30 de marzo. Para mayor información acerca del concurso, ingrese aquí.
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
En entrevista con KienyKe.com, conversamos con José Linares, de Dapper, una herramienta que revoluciona el sector privado colombiano.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
Kien Opina